Adhesivo de montaje basado en la última generación de polímeros híbridos MS. Trabajo rápido. Fijación inmediata y curado rápido. Para todo tipo de materiales incluidos pesados. El producto es químicamente neutro, no contiene disolventes ni isocianatos, no corroe los metales ni daña las superficies delicadas. Los adhesivos de montaje resultan muy útiles para aplicaciones cotidianas en edificios. Son una alternativa a otros elementos de unión como clavijas, tornillos o clavos. El producto es inodoro para mayor comodidad durante el trabajo.
Beneficios
La adhesión es tan fuerte que puede someterse a cargas después de 20-30 minutos, dependiendo del sustrato y de las condiciones externas. Resistencia máxima tras aproximadamente 3 horas. Resistencia: hasta 400 ton/m2. Resiste a las condiciones más severas: resistencia térmica de -40ºC a +90ºC y ración UV. Para interior y exterior. Se adhiere incluso en superficies húmedas. La junta se puede pintar una vez que se ha formado la película.
Usos
Para pegar elementos que requieran una unión inmediata, resistente y flexible. Todos los tipos de aplicaciones: paneles, zócalos, marcos de puertas, accesorios sanitarios, piezas de metal y de plástico, planchas, espejos, paneles aislantes, elementos prefabricados, paneles de aglomerado, carrocerías industriales. Numerosos materiales: ladrillo, metal, mármol, piedra, madera, cerámica, poliestireno, PVC, HDF, MDF, espejos, vidrio, corcho, entre otros. Nota: No utilizar sobre PE, PP, teflón y sustratos bituminosos.