Espuma de poliuretano de secado ultra-rápido para la instalación de ventanas y puertas en menor tiempo. La Ultra Fast 70 es la espuma más eficiente del mercado. Perfecta para un aislamiento acústico (63 dB) y térmico, la espuma es resistente al moho y a los hongos, así como a las bajas y altas temperaturas (de entre -60 °C y +100 °C). Después del curado, la espuma se puede cortar, lijar, enlucir o pintar. Puedes instalar más ventanas y puertas con un solo bote, lo que significa un mayor ahorro de tiempo y dinero. Ultra Fast 70 cuenta con las declaraciones ambientales de producto (EPD), que proporcionan un perfil ambiental fiable, relevante, transparente, comparable y verificable que permite destacar un producto respetuoso con el medio ambiente, basado en información del ciclo de vida conforme a normas internacionales y datos ambientales cuantificados.
Beneficios
Rendimiento de hasta 77 litros. Tiempo total de curado de 90 minutos. Tiempo de curado menor de 20 minutos. Muy baja post-expansión. No emite MDI para una mayor seguridad en el trabajo. “No daña la capa de ozono” indica que el producto no contiene clorofluorocarbonos (CFC y HCFC), que contribuyen a la destrucción de la capa de ozono.
Usos
Instalación rápida y profesional de puertas y ventanas: tanto exteriores como interiores. Buen aislamiento térmico y acústico.