Descripción
Los destornilladores FullFit están diseñados para resistir hasta 10 veces más a la corrosión (versus revestimientos en óxido negro), gracias a un recubrimiento más grueso de Cormo Negro y Níquel. Las barras están forjadas con acero S2 que ofrece una alta resistencia y flexibilidad en aplicaciones de atornillado exigentes. Las puntas mecanizadas MAXFIT® optimizan el contacto con los tornillos, evitando los deslizamientos accidentales y prolongando su vida últil. Empuñadura bi-material suave y ergonómica que permite una manipulación cómoda y un torque elevado.
PUNTAS MECANIZADAS CON DISEÑO MAXFIT®: Proporciona un excelente con los tornillos, reduciendo el deslizamientos, desprendimientos y una mayor vida útil de la punta.
10 VECES MÁS RESISTENTES A LA CORROSIÓN Y AL ÓXIDO*: Barra con revestimiento más grueso de Cromo Negro y Níquel. *Versus los revestimientos de oxido negro o fosfato negro.
RESISTENCIA A LA FLEXIÓN: Barra forjada en acero S2. Este acero más fuerte y la forma hexagonal de la hoja proporcionan mayor durabilidad y resistencia a la flexión.
EMPUÑADURA BI-MATERIAL MAXFIT®: Su diseño más suave y ergonómico permite un mejor agarre, una mejor transferencia de la torsión y menor tensión en la muñeca.
INCLUYE: Plana 6,5x100mm, PH2X100mm