Apto tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales. Ofrece fijaciones fiables en casi todos los materiales de construcción, como placas de yeso, hormigón, hormigón, ladrillo macizo, ladrillo silicocalcáreo y otros materiales. El tapón de gancho se puede utilizar con una alcayata, un tornillo tipo gancho o con un tornillo tipo argolla con revestimiento blanco para un mejor acabado para, por ejemplo, sujetar armarios de baño, marcos de cuadros o relojes de pared, para colocar lámparas o cestas, o para sujetar cadenas de barrera, tendederos o cuerdas.
El taco multiusos TRIKA ofrece una alta capacidad de carga, estabilidad y es muy fácil de instalar, lo que ahorra tiempo. Gracias a su cuerpo 3 divisiones y a su plástico especial, el taco multiusos TRIKA se anuda o se extiende de forma fiable según las necesidades, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de proyectos de fijación.
La tapa del taco permite una fácil instalación previa a la inserción, ya que protege la superficie y también evita que se deslice más profundamente en el orificio de perforación. Esto permite una instalación cómoda y rápida.
Los bloqueos de rotación en el cuello del anclaje y el cuerpo del anclaje también evitan la rotación no deseada en el orificio de perforación.