El MAXX es un destornillador que está diseñado y fabricado para quien tiene altas exigencias y demanda herramientas que no den problemas.
· El contorno de los mangos está ergonómicamente diseñado y permite que se aplique una alta fuerza axial al tornillo sin excesivo esfuerzo. Esto genera alta presión de contacto a la vez que evita que se deslice fuera de la cabeza del tornillo.
· Los componentes blandos de los bordes del mango admiten un ajuste perfecto a la mano y ayudan a generar un par de apriete máximo.
· Cuatro medidas de mango y formas para que coincida con cada medida de cabeza de tornillo. Los mangos no están meramente ampliados hasta la siguiente medida, sino individualmente conformados para un correcto contorno, centro de gravedad y forma. A menor par requerido, mayor redondez de la sección transversal del mango que permite un giro rápido y preciso. A mayor par requerido, mayor dimensión del mango, así se desliza cómodamente en la mano y garantiza seguridad y aplicación de fuerza precisa.