Cuchillo pelamangueras aislado, indicado para labores de electricista. Cuenta con un doble filo de corte de 40 mm, uno recto y otro curvo. Se trata de la herramienta perfecta para trabajar con mangueras de manera sencilla y efectiva. Incorpora una uña para hacer cortes longitudinales diseñada para no dañar el conductor.
La hoja de este cuchillo está fabricada en acero al cromo vanadio, un material muy resistente que evita que la hoja se oxide. Su mango está fabricado de un material aislante para aumentar la seguridad del usuario y cuenta con un diseño ergonómico que aumenta la comodidad. La longitud total de la herramienta es de 200 mm. Incluye una funda para la cuchilla, que ayuda a transportar el cuchillo de manera segura.
Este cuchillo cuenta con certificación VDE que garantiza su seguridad en entornos sometidos a tensión eléctrica y norma EN 60900. La calidad de los materiales con los que está fabricada y su cuidado diseño lo convierten en la herramienta perfecta para trabajos profesionales.