Kit para electricistas, con tijera de electricista y cuchillo pelacables en una práctica bolsa de nylon.
El cuchillo pelacables para electricistas Alyco está indicado para realizar cortes en cables de hasta 30 mm de diámetro y 120 mm² de sección. Está fabricado en acero inoxidable, un material de gran calidad que alarga la vida útil de la herramienta. Cuenta con un filo de corte de 50 mm, perfecto para realizar pelados de gran precisión. Además, cuenta con un cuidado diseño que permite hacer cortes seguros gracias a su protector de plástico integrado en el mango, para evitar cortes accidentales, apoyando el cable para evitar el contacto con el dedo. También cuenta con un botón para bloquear y desbloquear este protector. El mango de este cuchillo está fabricado en plástico duro y cuenta con estrías antideslizantes que aumentan la comodidad del usuario.
La tijera de electricista que incluye este kit tiene una longitud total de 160 mm, un tamaño cómodo y muy manejable, con una longitud de los filos de corte de 40 mm. Las dos hojas de la tijera
son de acero Inoxidable, lo que le proporciona una gran resistencia y evita la oxidación. Los filos de corte están dentados y son antideslizantes, para poder hacer cortes limpios y en el lugar deseado. El filo tiene una muesca ideal para el pelado de cables de 1,5 a 2,5 mm². Los mangos están fabricados en nylon de gran resistencia y elastómero blando, para más comodidad y mejor transmisión de la fuerza al usarlos. Tijera no aislada, por lo que no se debe utilizar en circuitos eléctricos sometidos a tensión.
El kit está recogido en una bolsa de nylon reforzada en las uniones. Cuenta con una tira para poder acoplarla al cinturón.