Llave de cadena ajustable de 900 mm, ideal para trabajar con filtros de aceite o accesorios de tubería. Se trata de una llave muy resistente, adecuada para trabajos profesionales intensivos. El diámetro de utilización de la cadena se puede ajustar para adaptarse a diferentes medidas en función de la medida del elemento a soltar o apretar.
Incorpora una robusta cadena de 850 mm, fabricada en acero templado, con un dentado templado por inducción (52 HRC). El cuerpo está fabricado en acero forjado, un material muy resistente que ayuda a conseguir agarres más fuertes y ofrece una gran durabilidad. Cuenta con un revestimiento Epoxy de color azul y ofrece un agarre cómodo y efectivo. La cabeza está forjada, , templada a 40 HRC, algo que también contribuye a aumentar la resistencia de la llave.
La forma en la que está diseñada y la calidad de sus materiales hacen que sea una llave idónea para trabajos intensivos en todo tipo de aplicaciones profesionales. Posibilidad de comprar recambios de cadena.