Broca indicada para trabajos con herramientas electroportátiles y rotomartillos en materiales de gran dureza como hormigón, ladrillo, piedra, baldosa, mármol, granito y pizarra.
El cuerpo de esta broca está fabricado en acero aleado y templado entre 42÷50 HRC, estas características le confieren una resistencia elevada y permiten trabajar con eficacia sobre materiales duros sin desgastarse. La punta está fabricada en carburo de tungsteno, un material con una gran capacidad de corte. Cuenta con una hélice de cuatro canales que facilitan la salida del polvo, lo que aumenta la velocidad del taladrado y alarga la vida útil de la herramienta. Este diseño permite reducir el desgaste y el estrés por torsión.
Esta broca cuenta con un sistema de amarre SDS-Plus: 3 estrías que permiten accionar del martillo golpeando la broca sin que se salga. Para evitar la oxidación, esta broca cuenta con un acabado granallado.
La calidad de los materiales con los que está fabricada la hacen perfecta para trabajar con precisión y eficacia en trabajos profesionales de construcción, incluyendo trabajos de percusión. No es apta para taladrar metales.
Norma DIN 8039.