Formón de hoja metálica fabricado en Acero al Cromo Vanadio, tratada térmicamente lo que le da diferente dureza en el filo de corte, lo que garantiza una gran calidad y robustez.
La hoja está tratada por inducción para darle más dureza en los filos de corte, y menor dureza en la zona del mango para evitar que se fracture a la hora del golpeo.
El mango es ergonómico de madera permitiendo un agarre seguro y firme. El mango tiene un refuerzo metálico en la punta para golpear, lo que hace que la transmisión del golpeo sea muy efectiva. La virola metálica alrededor de la punta del mango mejora la efectividad del golpeo y aumenta la vida útil del formón.
La unión entre mango y hoja, y los materiales de fabricación le dan mucha precisión, capacidad de golpeo y vida útil.
La superficie de la hoja esta rectificada, para una mayor precisión y resistencia.
Se suministra con protector de filo. Además con una película de aceite para evitar el óxido, lo que le aumenta la vida útil.
El formón se puede utilizar para cortar y tallar madera, plástico, yeso, metal, etc. Para levantar pintura, pegamento, yeso, sellantes y suciedad de superficies y preparar el posterior pintado.
Adecuado para trabajadores de madera, ebanistería, montadores, carpinteros y bricolaje.
Por favor, utilice este producto con precaución y asegúrese de seguir todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un uso seguro y eficaz.