Juego de cuatro punzones centradores, diseñados para marcar materiales como metal, chapa o madera antes de hacer agujeros con el taladro. Incluye punzones de 1, 2, 3 y 4 mm de diámetro. Incluye una práctica bolsa de nylon, ideal para guardar los punzones y transportarlos con comodidad. Utilizar un punzón central antes de perforar ayuda a la entrada efectiva de la broca, evitando posibles inconvenientes.
Estos punzones están fabricados en materiales de alta calidad, que ofrecen una gran resistencia y aseguran una larga vida útil del producto. Incorporan una punta reforzada para conseguir perforaciones precisas y efectivas.
El diseño de su cuerpo permite llevar a cabo trabajos más cómodos y descartar incidencias como el astillamiento o la hinchazón de los materiales. Además, su agarre texturizado asegura una mayor estabilidad y reduce el cansancio de la mano.
El diseño y la resistencia de estos punzones hacen que sean ideales tanto para usos intensivos de usuarios profesionales como para usuarios domésticos.