Juego de 5 destornilladores aislados 1000V con 2 puntas diferentes (recta y Phillips), lo que le da una gran versatilidad. Además, un tester 3x140, para medir la corriente.
Juego en caja de cartón.
Destornillador de varilla cilíndrica con punta negra imantada y mango bimaterial ergonómico.
Fabricado en Acero al Cromo-Vanadio, lo que le da una dureza y larga vida de uso.
El tratamiento térmico equilibra la dureza y elasticidad necesaria en cada zona. Asi, la punta tiene una dureza superior.
La punta además esta imantada para facilitar la colocación del tornillo, o facilitar su extracción.
La varilla está protegida por una capa plástica que evita la transmisión de la electricidad, hasta 1000V en corriente continua, y 1500V en corriente alterna. El producto está certificado por VDE (Instituto alemán de certificación) en el cumplimiento de esos límites de aislamiento.
El mango bimaterial permite la mayor comodidad y transmisión del esfuerzo, por sus dos componentes que permiten el máximo agarre y confort de la mano.
El destornillador es ligero, cómodo y de alta capacidad de apriete. Con esos componentes y procesos, su vida es larga, y la capacidad de transmisión del esfuerzo es muy alta.
Permite el uso sin gran cansancio y alta transmisión del esfuerzo, por lo que posibilita el uso en labores repetitivas. Puede utilizarse en entornos con electricidad hasta los límites mencionados.
Juego muy adecuado para labores de bricolaje, mantenimiento eléctrico, instaladores, etc.
Composición (en mm):
Punta recta electricista: 3x100, 4x100, 6.5x150.
Punta Phillips PH: PH1x80, PH2x100.
Tester: 3x140.