Juego de 10 llaves aisladas de una boca de 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 19 mm, perfectas para trabajos seguros en tensiones de hasta 1000 V en corriente alterna o 1500 V en corriente continua.
Están fabricadas en acero al cromo vanadio, un material de gran resistencia que alarga la vida útil de la herramienta. Este acero ha sido aislado para aumentar la seguridad del usuario en entornos sometidos a tensión eléctrica. Cuentan con un mango ergonómico recubierto de un material antideslizante que minimiza el cansancio de la mano y facilita las labores de torsión de la herramienta.
Estas herramientas cumplen con los estándares de seguridad de la norma EN 60900 y cuentan con certificación VDE.
El juego viene recogido en una cómoda bolsa de nylon, un material resistente que no se apolilla. Permite el almacenaje de las herramientas de una manera cómoda y segura. Cuenta con dos orificios para poder colarla en la pared y se puede enrollar y cerrar con un lazo, algo qu facilita su transporte.
Los materiales con los que está fabricado este juego de herramientas y su cuidado diseño, hacen que sea un juego perfecto para trabajos profesionales en los que se requieran herramientas eficaces y seguras.