Mango articulado con cuadradillo ½”, ideal para apretar o aflojar tuercas y tornillos en un amplio rango de posiciones. Su extremo puede colocarse entre 0 y 180º, algo que amplía considerablemente las posibilidades de la herramienta y facilita las operaciones de apriete. Cuenta con un cuerpo largo, de 385 mm, que permite alcanzar a tuercas y tornillos de difícil acceso.
Permite un apriete muy preciso con una alta transmisión del esfuerzo, sin desgastar el perfil de las llaves: cuenta con dimensiones muy exactas, que ayudan a que la pieza no sufra en el proceso de apriete.
Está fabricado en acero al cromo-vanadio, un material muy resistente que asegura un buen rendimiento y una buena vida útil de la pieza. El metal está tratado térmicamente, algo que refuerza su durabilidad, y su superficie cuenta con un tratamiento de cromado para evitar la corrosión del metal. Zona de agarre ergonómica para un uso más cómodo de la herramienta.
Sus características hacen que sea perfecto para aprietes exigentes en entornos profesionales como trabajos en industria o construcción, además de para usos domésticos.