Tiralíneas de 30 metros, indicado para marcar líneas rectas en superficies amplias. Perfecto para tareas de construcción, instalaciones, toma de medidas en obras, domicilios, etc.
Su cuerpo es metálico y cuenta con un recubrimiento de goma exterior que lo protege de las caídas y garantiza una correcta vida útil de la herramienta. Su cordón está hecho de poliéster, un material que no se deshilacha y es muy resistente. Termina en un gancho de acero para poder fijar la herramienta en diferentes superficies. Este tiralíneas cuenta con la posibilidad de bloquear el cordón trazador para usarlo como plomada.
Cuenta con una ventana de llenado de polvo y un depósito interior para almacenar el producto. Este polvo trazador o azulete impregna el cordel del tiralíneas y ayuda a marcar paredes, suelos y techos en trabajos de construcción y carpintería tanto interiores como exteriores.
Se trata de una herramienta ideal para trabajar con precisión y comodidad tanto para profesionales de la construcción como para bricoladores avanzados.
*Se suministra sin polvo, es necesario comprarlo aparte.