Juego de 3 escofinas indicadas para labores de carpintería en el perfilado de madera, útiles para eliminar con rapidez la madera sobrante de las superficies curvas.
En concreto, vienen recogidas en una práctica bolsa de transporte de nylon que incluye 1 escofina plana, 1 escofina de media caña y 1 escofina redonda. Las tres escofinas tienen una longitud de 200mm.
Cuentan con un mango ergonómico bimaterial que facilita el trabajo con la herramienta y lo hace más cómodo. El mango de cada escofina tiene un agujero para poder colgar la herramienta. Además, el material utilizado para las hojas es de gran calidad, con alto contenido en carbono, que garantiza alcanzar durezas superficiales altas en las zona de trabajo. La unión entre la hoja y el mango ha sido diseñada para prevenir su desprendimiento o rotura y la parte metálica ha sido templada para aumentar su resistencia al trabajo.
La calidad de los materiales con los que están fabricadas y su diseño, hacen que sean unas herramientas perfectas para usos profesionales y para un bricolaje de alta calidad.