Estuche de polyester con cremallera, conteniendo 5 limas de mango de plástico con filos diferentes.
Una lima plana, una lima de media caña, una lima redonda, una lima cuadrada y una lima triangular. Todas ellas de longitud 200 mm.
Las limas están fabricadas en Acero con alto contenido de Carbono, lo que le permite alcanzar durezas superficiales altas en las zonas de trabajo.
La parte metálica esta endurecida por templado en las zonas de trabajo de contacto con la madera hasta una dureza de HRC60. Las zonas de unión entre mango y hoja tienen una dureza de HRC25 para evitar la rotura. La superficie de la hoja está rectificada. Esto le da una dureza muy importante para el trabajo en madera y plástico.
El numero de dientes de la hoja depende de la categoría de la lima. En el caso de estas limas, de dentado entrefino, tienen 14 dientes por cada 10 mm.
Los mangos son ergonómicos con orificio para colgar.
Estas limas o formones son muy recomendados para carpintería.
Por los materiales y su fabricación, tienen una vida útil muy larga, y una precisión de corte de la madera muy importante.
Son reafilables.
Por favor, utilice este producto con precaución y asegúrese de seguir todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un uso seguro y eficaz.