Escuadra con orificios de dos diámetros distintos, indicada para uniones entre piezas de madera entre sí, madera a hormigón o madera a acero. Se puede emplear para llevar a cabo uniones angulares, reforzar uniones o para la instalación de largueros, montantes de revestimientos, cabrios o viguetas. Adecuada para maderas macizas, maderas maderas compuestas o maderas laminadas.
La cara A cuenta con 1 orificio de Ø11 mm y 5 de Ø5 mm y la cara B con 1 orificio de Ø11 mm y 8 de Ø5 mm.
Está fabricada en acero DX51D, un material de gran resistencia. Cuenta con un recubrimiento superficial Atlantis C2-L, que protege la pieza frente a la corrosión y alarga su vida útil. Es adecuado para interiores con condensación temporal y exteriores con baja contaminación o poco tiempo de humedad. Se trata de un acabado recomendado para una clase de servicio 2 según el Eurocódigo 5 UNE-EN 1995-1-1.
Ofrece una instalación rápida y sencilla. Si el material base es madera, se pueden utilizar puntas anilladas de Ø4 x 50 mm o tirafondos de Ø4,5 mm. Si el material base es acero, se pueden utilizar pernos de métrica M10. Si es hormigón, anclajes mecánicos M10 o químicos con espárrago roscado de métrica 10.
INDEX A PERFECT FIXING dispone de una amplia gama de conectores para madera, que permiten un montaje rápido y sencillo de todo tipo de estructuras. Ayudan a ahorrar tiempo y mano de obra permitiendo su prearmado y un minucioso acabado de la madera.