Taco clavable de alta expansión con cabeza ancha, pre montado con tornillo de cabeza avellanada. Ideal para instalación en placas de cartón yeso. Cuenta con un collarín avellanado con el que la fijación queda enrasada en el material a fijar. Además, impide que el taco se introduzca por completo en el taladro durante la instalación.
Su cuidado diseño permite que esta instalación sea muy sencilla. Gracias a su rosca y punta arpón solo basta con un golpe de martillo para su instalación. También puede roscarse como un tornillo estándar (PZ #2). Esta fijación tiene la ventaja de que es completamente desmontable. Es válida para su aplicación en diferentes materiales como hormigón, hormigón armado, piedra, hormigón celular, ladrillo macizo, ladrillo de hormigón y ladrillo hueco.
Se trata de un tipo de anclaje muy versátil, perfecto para la instalación de verjas, barandillas, soportes, estanterías, rótulos y sanitarios.
El tornillo está fabricado en acero con recubrimiento cincado que protege la fijación y aleja de ella la corrosión y el óxido. El taco está fabricado en Poliamida 6, un material muy resistente y flexible.
Disponible en una amplia gama de longitudes y diámetros, desde 5 x 27 a 6 x 40 mm.