Mordaza para vigas metálicas de fijación rápida. Permite fijar de un modo ágil, seguro y sencillo, sin necesidad de taladrar ni soldar, falsos techos, tuberías con abrazadera o sistemas con varilla roscada a vigas IPN. Se fija a la viga mediante roscado, garantizando altos valores de resistencia mecánica de los sistemas de suspensión.
Para instalarla, hay que posicionar la mordaza sobre el perfil metálico, roscar el tornillo manualmente y apretarlo 1/2 vuelta con ayuda de una llave. Después, se debe roscar la contratuerca manualmente y volver a apretar con una llave 1/8 de vuelta. Por último, se coloca el elemento de suspensión.
Está mordaza para vigas, también llamada cocodrilo para vigas, está fabricada en acero con recubrimiento zincado, un material muy resistente que ayuda a alargar la vida útil de la pieza, protegiéndola de la corrosión. Se trata de un recubrimiento apto para interiores sin condesación o exteriores fríos y secos, con poca contaminación o humedad.
INDEX A PERFECT FIXING cuenta con una amplia selección de tamaños para esta mordaza, capaces de soportar un rango de cargas de 120 kg a 350 kg según el modelo.