Abrazadera plástica con prerosca M6, indicada para la fijación de tuberías ligeras en instalaciones eléctricas o de saneamiento, entre otras. Funciona mediante presión y cuenta con un cierre rápido, que facilita la instalación de la tubería. Se puede utilizar con tubos de acero, cobre, PVC o cableado y es capaz de soportar con garantías una carga máxima de hasta 40 kg.
Se trata de una abrazadera muy versátil, que se puede instalar de distintas formas. Se puede fijar en carril 20/10, 27/18 y 28/30, con la ayuda de un taco y un tornillo o mediante una pistola de gas.
Está hecha de polipropileno, un material muy resistente capaz de soportar temperaturas de entre -10ºC a +80ºC y soportar los rayos ultravioletas, por lo que se puede utilizar en exterior. Se trata de un material libre de halógenos, algo que refuerza la seguridad de la instalación en caso de incendio.
INDEX A PERFECT FIXING dispone de un amplio rango de medidas para esta abrazadera, con distintos diámetros para fijar tuberías de Ø15 mm hasta Ø28 mm.