Kit de aplicación de taco químico sin estireno y con testigo de manipulado, homologado para aplicaciones estructurales en hormigón no fisurado y ladrillo. Este kit incluye:
- 1 Cartucho de MO-PS+ de 300 ml con testigo de manipulado, una novedosa tecnología que hace que la resina cambie de color cuando inicia el proceso de curado, de azul a gris.
- 2 Cánulas aplicadoras.
- 4 Tamices de plástico 15x85.
- 4 Espárragos roscados 8x110.
El anclaje químico MO-PS+ es perfecto para realizar anclajes seguros con varillas roscadas de medida entre M8 y M24, previo taladro en ambientes secos, húmedos e inundados. Instalado, es resistente a un amplio rango de temperaturas, de -40ºC a +80ºC, siendo la máxima temperatura a largo plazo de +50ºC. No contiene estireno, lo que lo hace perfecto para aplicaciones en interior, ya que no cuenta con olores fuertes que puedan ser perjudiciales.
Todas estas características hacen que esta fijación química sea perfecta para interior y exterior, como por ejemplo en aplicaciones de piedra, rehabilitación de fachadas o la fijación de carteles, soportes para aire acondicionado, calderas, toldos, señales, balcones, estanterías, barandillas, etc.
Este producto cuenta con la homologación de calidad de la Unión Europea para hormigón no fisurado y ladrillo. También cuenta con certificación LEED y A+.
Por su parte, el tamiz plástico MO-TN cuenta con una rejilla a lo largo de su eje, que una vez aplicado el mortero químico en su interior e introducido el espárrago, realiza una distribución homogénea del producto químico dentro del material hueco, asegurando una fijación firme y uniforme. Refuerza la unión del mortero químico con el material base, permitiendo que la masa del producto se expanda en el material de una manera homogénea. Evita que la resina se caiga por los agujeros interiores. Indicado para usar con espárragos, varillas o barras corrugadas. Está fabricado en nylon, un material ligero y de gran resistencia. "