Tornillo autotaladrante de acero inoxidable, con cabeza remache extraplana y huella PH. Diseñado para trabajos de carpintería de aluminio, ensamblaje de chapas o la unión de perfiles pesados a chapa. Su rosca autorroscante y su punta broca permiten perforar el metal con facilidad, sin necesidad de realizar agujeros previos. Puede taladrar espesores desde los 0.70 mm a 4.40 mm.
El reducido tamaño de su cabeza permite evitar interferencias con elementos móviles y que pueda ser utilizado como sustituto de los remaches. Gracias a su forma esférica, el tornillo queda disimulado una vez instalado. Cuenta con un cono entre la rosca y la cabeza para asegurar un asentamiento perfecto de la pieza. La parte inferior de la cabeza incorpora una ranura anular que permite que el material originado en el proceso de taladrado se aloje en esta zona, mejorando el encaje del tornillo.
Está fabricado en acero inoxidable A2, un material muy resistente que ayuda a alargar la vida útil de la pieza, protegiéndola de la corrosión incluso en zonas especialmente exigentes como interiores de alta condesación o exteriores con contaminacion.
INDEX A PERFECT FIXING dispone de un amplio rango de tamaños de este tornillo, que comprenden desde longitudes de 9.5 mm a 25 mm.