El remache trebulb ha sido diseñado para fijar materiales blandos y/o frágiles (madera, espuma, goma, plástico): la geometría específica de la cabeza del vástago permite la formación de tres dobles pétalos durante el remachado que se ancla al material, asegurando una fijación segura distribuida de modo eficiente sobre la superficie.
Ventajas:
Aplicaciones ciegas: en las cuales nunca tienes acceso adecuado a ambos lados de la superficie a remachar como perfiles en ¨u¨ o en una aplicación pre-montada; por esta razón, los remaches standard también se conocen como “remaches ciegos”.
• Bajo coste por unidad: una instalación más simple, económica y rápida comparada con otros sistemas de fijación como pernos, tornillos.
• Fiabilidad: el apriete irreversible asegura un ajuste que garantiza resistencia a las vibraciones y a la intemperie.
• Alta resistencia a la rotura y el corte.
• Estanqueidad: que puede impedir la penetración de líquido en el interior.
• Versatilidad: disponible en una gran variedad de tipos, dimensiones y materiales para satisfacer un extensa gama de aplicaciones, también pueden ser diseñados para materiales blandos, flexibles y metálicos en una gran diversidad de recubrimiento.
Diámetro de agujero de la aplicación: identifica el diámetro del remache (d).
El diámetro de los agujeros de la aplicación deberá respetarse estrictamente para el remache solicitado.
De lo contrario podría poner en peligro la capacidad de apriete y/o mecánica de resistencia del remache.
Espesor remachable: espesor mínimo y máximo para remachar.
El material a remachar debería poder ser cubierto con seguridad identificando la longitud del remache (L) y respetándolas estrictamente, para cada tipo de ampliación.
De lo contrario podría poner en peligro la capacidad de apriete y/o mecánica de resistencia del remache.