Descripción
Las herramientas de la línea gran exigencia SGP han sido desarrolladas especialmente para tareas especiales y ofrecen al usuario unas ventajas decisivas frente a los productos convencionales. Además, la línea SGP comprende unas herramientas que ofrecen una rentabilidad insuperable por su rendimiento especialmente elevado en el uso. Los usuarios que apuestan por el mejor rendimiento optan por el innovador disco de láminas lijadoras POLIFAN-STRONG. Supera claramente a los discos de láminas lijadoras convencionales y redefine la máxima rentabilidad. Gracias a su diseño único, consigue un rendimiento de rectificado inigualable. Además, tiene una vida útil sorprendentemente más larga que los discos de láminas lijadoras convencionales. El POLIFAN STRONG de PFERD está patentado en muchos países del mundo. El innovador disco de láminas lijadoras POLIFAN-STRONG es una herramienta extraordinaria con un rendimiento de arranque muy alto. Gracias a su diseño, se caracteriza por ser mucho más rentable que los discos de láminas lijadoras convencionales.
Ventajas
Desbaste rápido gracias a una agresividad constante hasta el último grano abrasivo.
Máxima rentabilidad gracias al máximo arranque por unidad de tiempo y el menor desgaste del disco.
Vida útil extremadamente larga.
Datos técnicos
EAN ud.: 4007220643501
Abrasivo: Corindón de circonio Z
Molde: PFC STRONG / B / T29
Sistema de fijación: Agujero
Tamaño de grano: 36
r.p.m., máx.: 12200 RPM
Ø agujero: 22.23 mm
ø exterior, unid. métrica: 125 mm
Recomendaciones de uso
Ideal para un arranque máximo, por ejemplo, para el mecanizado de cordones de soldadura.
Tipos de máquina
Amoladora angular
Tipo de trabajo
Canteado
Desbarbar
Mecanizado de cordones de soldadura
PFERDVALUE
PFERDEFFICIENCY recomienda los discos de láminas lijadoras POLIFAN-STRONG para un funcionamiento prolongado, reduciendo el esfuerzo y usando los recursos de forma eficiente con un resultado perfecto en el menor tiempo posible.
PFERDERGONOMICS recomienda discos de láminas lijadoras POLIFAN-STRONG para reducir sustancialmente la formación de polvo, ruido y vibraciones que se producen durante el uso, y aumentar notablemente la comodidad de trabajo.
Materiales que se pueden procesar
Acero