Tornillo de apriete monomanual con mango giratorio EZ360.
El innovador mecanismo de rotación de 360° permite colocar el mango alrededor del riel.
Cuando se utilizan varias herramientas de sujeción al mismo tiempo en un espacio reducido las abrazaderas monomanuales pueden interferir entre sí. Con el EZ360 esto no supone ningún problema, ya que el mango se puede girar fácilmente fuera del área de trabajo antes o después del proceso de sujeción.
El mecanismo de bloqueo de 12 pasos mantiene con seguridad la posición seleccionada del mango.
Las grandes superficies de sujeción, con tapas protectoras extraíbles, distribuyen la fuerza de sujeción de hasta 140 kg. protegiendo así las superficies de la pieza de trabajo.
Se puede cambiar de sujetar a expandir, sin herramientas, gracias al sencillo mecanismo de desbloqueo con pulsador en la parte superior. Al presionar la palanca de desbloqueo en la barra deslizante, la abrazadera se puede ajustar rápidamente al ancho de sujeción o extensión requerido o, si está fija, se puede soltar nuevamente.
Manejo con una sola mano sin ejercer mucha fuerza.
Es extremadamente robusto. Se utilizan materiales de alta calidad, como poliamida reforzada con fibra de vidrio para las partes superior e inferior, así como acero templado y bruñido para el carril perfilado. La carcasa de plástico protege el mecanismo interno del mando del polvo y las virutas.
Embalaje de autoservicio.