Lubrificante micro ‐ metálico de altas prestaciones.
Asegura una perfecta lubrificación en temperaturas de entre 10ºC hasta 1.200ºC.
La GRASA ALTA TEMPERATURA soporta el agua y la corrosión, por lo que esta grasa sin silicona aporta estanqueidad, protección anticorrosión y función antigripante.
Ventajas
Grasa lubricante para temperaturas muy elevadas.
Gran poder de lubricación.
Excelente protección anticorrosiva.
Ausencia de silicona.
Resistencia al lavado por agua.
Lubricante Anticorrosivo y antigripante.
Aplicaciones
En la Industria en general, lubricación de elementos mecánicos en general, cadenas de hornos, rodamientos sujetos a temperatura. Juntas y abrazaderas de calderas, reguladores, piezas de automóviles, cadenas, cables, mecanismos de grúas, industria química, maquinaria agrícola, obra pública, etc.
Riesgos
Peligro.,H222: Aerosol extremadamente inflamable.,H229: Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta.,H315: Provoca irritación cutánea.,H319: Provoca irritación ocular grave.,H336: Puede provocar somnolencia o vértigo.,H412: Nocivo para los organismos acuáticos,con efectos nocivos duraderos.
Seguridad
P210: Mantener alejado del calor,de superficies calientes,de chispas,de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.,P304 + P340: EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración.,P211: No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.,P251: No perforar ni quemar,incluso después de su uso.,P261: Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol.,P264: Lavarse concienzudamente tras la manipulación.,P271: Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado.,P273: Evitar su liberación al medio ambiente.,P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.,P302 + P352: EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua.
Clasificación ADR
ADR en cantidades limitadas (LQ). Sin transporte especial.
Modo de empleo
- Agitar bien antes de usar durante al menos 30 segundos.
- Poner el tubo sobre el difusor.
- Retirar la grasa antigua y secar bien los mecanismos a proteger.
- Pulverizar las superficies a lubricar o proteger.
- Aplicar el producto con las piezas en movimiento para facilitar su penetración.
- Repetir la operación si fuese necesario.
- Después de su utilización, purgar el aerosol para evitar la obstrucción del aerosol.
Sectores
Energía Solar