Producto formulado especialmente para limpiar y desengrasar eficaz y rápidamente la suciedad de los depósitos que se acumulan en los elementos de los circuitos eléctricos-electrónicos. No deja residuos sólidos una vez aplicado.
No es agresivo para las piezas de caucho utilizadas en los sistemas, y no contiene compuestos clorados ni fluorados (CFC) que perjudican al medio ambiente.
Ventajas
No contiene compuestos clorados ni fluorados (CFC).
Efectividad inmediata.
Rápida evaporación.
Disuelve los depósitos acumulados.
No provoca residuos sólidos.
Aplicaciones
Mejora el rendimiento y fiabilidad de los equipos eléctricos-electrónicos mediante la limpieza de los contactos y componentes. Mantiene limpios y secos contactos, bujías, enchufes, bornes, etc.,..
Cuando se usa con plásticos se recomienda realizar una prueba previa.
Pulverizar el producto sobre las piezas a corta distancia, para que el efecto mecánico del chorro de líquido sea lo más eficaz posible.
Riesgos
Peligro.,H222: Aerosol extremadamente inflamable.,H229: Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta.,H336: Puede provocar somnolencia o vértigo.
Seguridad
P102: Mantener fuera del alcance de los niños.,P211: No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.,P273: Evitar su liberación al medio ambiente.,P304 + P340: EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración.,P410 + P412: Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122°F.
Clasificación ADR
ADR en cantidades limitadas (LQ). Sin transporte especial.
Modo de empleo
- Aplicar el producto sobre la superficie, desde una distancia aproximada de 15 a 20 cm.
Es aconsejable su utilización en zonas ventiladas.
No es conveniente el empleo de un exceso de producto.
Sectores
Energía Solar