Fluido lubricante a base de aceites minerales parafínicos altamente refinados con aditivos anticorrosivos, anti-desgaste, antioxidante que originan una baja formación de depósitos carbonosos. Además ofrece elevadas propiedades desemulsionantes.
Ventajas
Baja formación de cenizas y de depósitos carbonosos, que alargan las revisiones y vida del compresor.
Elevadas propiedades desemulsionantes.
Buen poder anti-desgaste.
Buena resistencia a altas temperaturas.
Elevadas propiedades anticorrosivas.
Aplicaciones
Se utiliza en la lubricación de cilindros y cárter de compresores que trabajen incluso en condiciones muy severas de funcionamiento.
Por sus altas prestaciones y especial formulación, es idóneo también para su utilización en todos aquellos circuitos hidráulicos que requieran un aceite de bajo contenido en cenizas.
APLICACIONES TÍPICAS:
- Para compresores tanto rotativos como alternativos o de tornillo, de aire o gases inertes, de una o varias etapas, en todo tipo de industria.
- El grado KROIL BASELA 60 CP es utilizado en compresores donde se requiere un ISO 46 o un ISO 150. Generalmente son compresores alternativos.
- Circuitos hidráulicos donde se requiere un lubricante con bajo contenido en cenizas.
Homologaciones, Normas, Niveles de Calidad y Compatibilidades
NIVEL DE CALIDAD Y ESPECIFICACIONES:
DIN 51506: VC-L y VD-L ISO 6743/3: DAB, DAG, DAH DIN 51524:1&2 ISO 11158 HL&HM
Seguridad
No hay.
Clasificación ADR
NO ADR
Modo de empleo
Rellenar los depósitos y carteres de las maquinas . Al utilizarlo como aceite de engrase general, puede aplicarse por cualquier sistema: Aceitera, pulverizador, pincel,etc.