KRAFFT SYNTHETIC TDI‐GTI 10W40 es un lubricante desarrollado con bases sintéticas y aditivos de última generación que proporcionan máxima protección contra la oxidación, desgaste y formación de depósitos en el moton, mejorando el rendimiento y alargando la vida del mismo.
Por su especificación ACEA B4, está especialmente indicado para motores diésel de inyección directa con o sin sistema "Common Rail".
Su estudiada composición (viscosidad y aditivación) asegura una excelente protección contra el desgaste y la propia degradación del lubricante a bajas y altas temperaturas.
Propiedades
Posee una excelente bombeabilidad y circulación del aceite a muy bajas temperaturas, previniendo un desgaste excesivo de partes críticas del motor en frío.
- Su adecuada viscosidad a elevada temperatura combinada con una aditivación específica contra la oxidación y la formación de depósitos, asegura una excelente protección contra la fricción y el desgaste del propulsor en condiciones de funcionamiento exigente (ciudad, autopista).
Aplicaciones
KRAFFT SYNTHETIC TDI‐GTI 10W40 ha sido concebido como un lubricante con base sintética multifuncional de gran versatilidad para uso en todo tipo de motores gasolina y diésel tanto de aspiración natural como turbo‐alimentados.
Homologaciones, Normas, Niveles de Calidad y Compatibilidades
NIVEL DE CALIDAD:
ACEA A3/B4
API SL/CF
MERCEDES BENZ 229.1
VOLKSWAGEN 501.01/505.00
Seguridad
P501: Eliminar el contenido/el recipiente en ...
Clasificación ADR
NO ADR
Modo de empleo
Lubricante sin riesgos específicos para la salud.
Uso recomendado de guantes y gafas en el momento de la aplicación como medidas de protección universal. En caso de contacto con la piel o los ojos, lavar con abundante agua
Existe una hoja de datos de seguridad disponible bajo petición (943 410 400).
Eliminar el contenido/el recipiente en un punto autorizado de recogida de residuos.